Ballet de Ecuador de Luis Beltrán

 

El análisis de la investigación de campo, el montaje de una nueva coreografía o ensayo de las ya establecidas, los permanentes cursos de teatralización, expresión corporal, de interrelación y automotivación, requieren de un espacio físico que nosotros lo denominamos "TALLER DE ENSAYO", allí no solo reciben clases nuestros bailarines sino también es un espacio de aprendizaje en donde la solidaridad y alto espíritu de confraternidad se ponen de manifiesto entre bailarines, coreógrafos, directores, técnicos y aprendices.

 

NOTA PROVISIONAL: Por los efectos de la pandemia, nuestra sala de ensayo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, se encuentra cerrada actualmente, así que por ahora estamos ensayando en nuestra sala alterna, ubicada en las calles Av. Juan de Alcázar y Av. Napo, esquina, frente a la parada de Chimbacalle de la Ecovía (sector del Pobre diablo).

 

Pero nuestro compromiso va aún más allá, también contamos con una Escuela de Formación y Capacitación, dictamos cursos, charlas y seminarios a jóvenes de otras agrupaciones dancísticas, artistas de otras especialidades y a personas interesadas sobre temas como: Introducción a la Ciencia del Folklore, Investigación de Campo, Ritmos y Bailes Tradicionales del Ecuador, Maquillaje Escénico, Expresión Corporal y Desenvolvimiento Escénico, con nuestros instructores que dictan clases en prestigiosas instituciones de nivel medio y superior en donde la cultura estética es parte del pénsum regular de estudios.

Taller de Ensayo y Capacitación

Teléfonos: (593 2) 318 4348 * 515 3604 * 09 999 28818

Quito - Ecuador

WEB: www.balletdeecuador.com

E-MAIL: balletluisbeltran@yahoo.com

Ventas, cotizaciones y Contratos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.